TECHOS
MÓVILES

Fabricamos e instalamos techos móviles para tu vivienda o cualquier superficie a cubrir. Una de las grandes ventajas de estos techos es la luminosidad que aportan ya que la mayor parte de la superficie es acristalada, y la capacidad de apertura que tienen ya que generalmente permiten una apertura de más del 75% de la superficie cubierta.

Acepto la política de privacidad

Techos móviles de aluminio en Albacete

Este tipo de techos permiten aislar determinadas zonas de la vivienda de las inclemencias meteorológicas como el agua, el viento o el frío además de aislar efectivamente del ruido exterior.

Techos móviles autoportantes

Este tipo de techos se mantienen por sí mismos sin necesidad de estructuras de soporte adicionales. Son sencillos de instalar y son totalmente estancos al agua. Una solución perfecta para aquellas estancias de tu vivienda que necesiten gran luminosidad y libertad de movimientos en su interior, como patios interiores, para terrazas, para pérgolas de jardín… Sin duda los techos o tejados móviles son todo un acierto.

Techos móviles estancos

Son techos móviles diseñados para evacuar de manera efectiva el agua de lluvia, que se dirige directamente al desagüe. Las celdas son móviles pero totalmente estancas.
Todos los techos móviles pueden montarse con sistema automático de apertura mediante mando a distancia. Tenemos gran versatilidad de presupuestos por lo que podemos ajustarnos para ofrecer precios baratos de techos móviles de aluminio. No dudes en solicitar información para que te elaboremos un presupuesto.